According Cookies Act in force in Spain and the European Union ( EU Directive 2009-136 - EC) will be advised that this site uses cookies may use own to offer a better experience and service according to your browsing habits . We use Google Analytics as well as basic navigation (language , forms, etc. ) . If you go on surfing, we will consider you accepting its use.

I agree


GLENMORANGIE THE ORIGINAL 10 YEAR OLD

La expresión original de nuestro elegante espíritu floral y la verdadera columna vertebral de la gama Glenmorangie. Glenmorangie Original, una malta de diez años de antigüedad, se produce al casarse con el delicado espíritu que emerge de los alambiques más altos de Escocia, con barriles de roble blanco americano de primer y segundo relleno.

Aquí, madurando durante diez largos años en una gama de barriles de ex-bourbon, como nuestros famosos "barriles de diseñador" de lento crecimiento y secado al aire de Misuri, el espíritu crudo desarrolla un equilibrio perfecto entre dulzura y complejidad. Resultando en un espíritu maduro, suave, suave y cremoso. Perfecto para disfrutar en cualquier momento.

3 Items

31,30€

Data sheet

ManufacturerGlenmorangie
TypeSingle Malta
Bottle of700 ml.
Alcohol content40%
OriginScotland
BouquetEl aroma de la vainilla suaviza el aroma de los cítricos y los duraznos de maduración.
PalateEn primer lugar, la vainilla se detecta en la lengua antes de que fluya a lo largo del paladar, aproximadamente un minuto después de la degustación, se le deja un regusto limpio con notas de naranja y durazno.

Reviews