Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar

Sasanokawa Shuzo / Asaka Distillery en Bebevino

Comprar whisky de Asaka Distillery, Yamazakura japanese whisky

Yamazakura Japanese Blended Whisky se elabora meticulosamente en Sasanokawa Shuzo la cual recibió la primera licencia de fabricación de whisky de Tohoku en 1946.


Recientemente renació y se renovó en 2016 como la destilería Asaka. *Nuestra compañía, fiel a sus principios busca la excelencia en los productos, tratando de comprender el pasado e innovando en el futuro, Asaka Distillery, es una de nuestras apuestas y te vamos a descubrir porque ( *Qantima Group ) …


La destilería Sasanokawa Shuzo / Asaka Distillery fue fundada en 1765 en Koriyama, cerca del lago Inawashiro en la región de Fukushima (Japón). Inicialmente se prepararon licores de arroz, sake y shochu. Casi 200 años después, decidieron sumergirse en el mercado de whisky en 1946, produciendo whiskies de muy alta calidad y ediciones limitadas que se exportan a todo el mundo.


La compañía dio un paso adelante en la década de 1980 con Cherrhisky, dependiendo en gran medida del whisky escocés importado y el licor a base de melaza. En ese momento, eran el principal productor de “Ji-whisky” de Tohoku.


Después de que terminase ese boom del whisky en particular, Sasanokawa Shuzo dejó de destilar su propio whisky en la destilería Yamazakura. También tenían muchas existencias que maduraban en distintas barricas en la destilería. A pesar de no fabricar su propio whisky en ese momento, la famosa compañía acudió al rescate de Ichiro Akuto, quien necesitaba un lugar para almacenar alrededor de 400 barriles de Hanyu en 2004. Compañía que finalmente terminaron comprando para convertirse definitivamente en Asaka.


Fundada en 1765, Sasanokawa Shuzo es la fábrica de cerveza más antigua de la región de Tohoku, en el noreste de Japón. Especialista en bebidas tradicionales japonesas, y en particular en sake, Sasanokawa Shuzo decidió probar la aventura del whisky en 1946. Con casi 200 años de experiencia adquirida en la producción de licores japoneses, la empresa rápidamente demostró su maestría en la producción de whiskies de alta calidad. La destilería Asaka se fundó en 2015 para satisfacer la creciente demanda de whiskies japoneses. Ubicada en el corazón de las montañas Fukushima, la destilería Asaka tiene la intención de utilizar su saber hacer, centenario para ofrecer whiskies todo con elegancia y delicadeza.

Más

No hay productos de este fabricante.