Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar

Eigashima Shuzo en Bebevino

Comprar destilados elaborados por Eigashima Shuzu en Japón

En 1919, Eigashima fue la primera destilería japonesa en obtener su licencia para producir whisky.


El consumo de whisky fue completamente local hasta 1984. Construida sobre el modelo escocés, la destilería ha estado elaborando whiskies sofisticados en pequeños lotes durante más de 30 años.


Además de los whiskies, Eigashima también es conocido por producir varios tipos de licores, a saber, sake y shochu. La empresa incluso ha comenzado a cultivar viñas y elaboran su propio vino.


Durante el período Edo, la parte occidental de Akashi se conocía como “Nada” o “mar abierto”.


Bendecida con agua de manantial y campos prósperos hacen del lugar un paraje natural para preparar licor de altísima calidad. La ubicación es bien conocida en todo Japón.


Comenzando como un refinado fabricante de sake, pero luego pasando a Shochu, Mirin, Wine, Whisky y Brandy, así como a otras bebidas de estilo occidental, la compañía Eigashima está siempre a la vanguardia del desarrollo, utilizando las herramientas y técnicas más nuevas.


La destilería tiene un ritmo inusual ya que solo produce whisky 1 mes al año. Para esta producción, importa cebada y maltas seleccionadas de Escocia y utiliza agua de manantial natural de la prefectura de Hyogo. La mayoría de las expresiones son maltas simples y maltas mixtas.


Más
Mostrando 1 - 1 de 1
  • 25,95€

    Eigashima Shuzo

    Akashi Japanese Blended Whisky contiene un 30% de cebada malteada y tiene una crianza de 3 años en barricas de roble americano. Cuanto más tiempo se almacena, mejor se desarrolla el aroma. Los whiskies se maduran mayoritariamente en barricas viejas de bourbon, jerez, vino blanco y tinto (también utilizadas para elaborar sus propios vinos), barricas de...

    25,95€
Mostrando 1 - 1 de 1