Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


CORAVIN MODEL ONE

Coravin es el único sistema de preservación de vino que te permite servir una copa de vino sin necesidad de descorchar la botella, garantizando que el vino restante seguirá estando en perfecto estado hasta que quieras servirte la siguiente copa, ya sea en uno o dos días, una semana o meses. Al eliminar el riesgo de oxidación, con Coravin tienes la flexibilidad de disfrutar del vino a tu manera: bebe cuanto quieras, cuando quieras, las copas que quieras, sin preocuparte de terminar la botella ni de que el vino se ponga malo.

El Model One tiene un diseño juvenil y agradable para aquellos que quieran disfrutar de la tecnología Coravin al precio más asequible.

2 Unidades

199,00€

Opiniones