Política de devoluciones.

 

Garantía de devolución

Si el producto adquirido está defectuoso o no se corresponde con el producto comprado se reemplazará o se reintegrará el importe del pedido, en el plazo de 3 días laborales desde su recepción en nuestra tienda.

En el caso de que reciba en su domicilio un producto defectuoso o un producto que no se corresponda con el adquirido, Bebevino se hará cargo de los gastos de devolución o sustitución.

Si la mercancía llega en mal estado, recomendamos devolverla al repartidor e inmediatamente le gestionamos un nuevo envío. Le repondremos la botellas rotas sin coste alguno.

Si la mercancía es desestimada por el cliente por cualquier otro motivo los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.

 

 

Cómo gestionar una devolución

Para proceder a la devolución de un producto deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono ( al +34 621316558 ) o por correo electrónico al correo info@bebevino.es e indicar el motivo de la devolución.

Si es aceptada se le hará llegar una nueva etiqueta de envío que deberá pegar en el embalaje, la recogida se realizará en el día y hora indicado por el cliente.

Para proceder a la devolución introduzca los artículos a devolver en la misma caja o en una de condiciones similares a las de la caja en la que lo recibió junto con sus embalajes originales ya que si el producto se daña durante el transporte por no haber sido debidamente protegido se podrá desestimar su devolución.

 

 

Productos defectuosos o error en el envío.

En el caso de que reciba en su domicilio un producto defectuoso o que no se corresponda con el producto comprado, Bebevino se hará cargo de los gastos de devolución o sustitución.

 

 

Condiciones de devolución.

Para que una devolución se considere válida el producto debe devolverse con todo su contenido y embalajes originales, debe devolverse en perfectas condiciones y sin signos de haberse usado más allá que para comprobar que el producto está correcto. 

Si el producto llega en mal estado a nuestros almacenes y la devolución es desestimada el cliente deberá hacerse cargo del nuevo envío a su domicilio.

 

 

Productos personalizados.

No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo de producto personalizado, excepto por rotura en el envío.