Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar

Filter by

Precio (deslice o escriba)

Botella de

Fabricante

País de orígen

Filtrar por:

Destilados

Las bebidas alcohólicas se refieren a aquellas bebidas que contienen etanol en sus ingredientes. Las bebidas alcohólicas juegan un papel social importante en muchas culturas alrededor del mundo debido a sus efectos inhibitorios y recreativos como drogas. La mayoría de los países / regiones tienen leyes que regulan la producción, venta y consumo ...

Las bebidas alcohólicas se refieren a aquellas bebidas que contienen etanol en sus ingredientes. Las bebidas alcohólicas juegan un papel social importante en muchas culturas alrededor del mundo debido a sus efectos inhibitorios y recreativos como drogas. La mayoría de los países / regiones tienen leyes que regulan la producción, venta y consumo de estas bebidas. Uno de ellos es que su venta y consumo suelen limitarse a menores.

En cuanto al procesamiento, se puede distinguir entre las bebidas producidas únicamente por fermentación alcohólica, que generalmente tienen un contenido alcohólico no superior al 15%, y bebidas elaboradas por destilación, con un contenido alcohólico superior al 15%. del 15%. . Este último incluye diferentes tipos de licores y aguardientes como brandy, whisky, tequila, ron, vodka, cachaça, pisco, gin, etc.. Contenido de alcohol o contenido de alcohol.

Las bebidas destiladas son el resultado de un proceso de separación de agua y alcohol de un líquido previamente fermentado. La materia prima de este líquido puede ser granos (como cebada, maíz o centeno), tubérculos (como patatas) o residuos de frutas (como elaborado con piel de uva). Grappa). Dependiendo del volumen de producción y la calidad deseada del producto final, el método de destilación puede ser industrial o manual. En cualquier caso, su objetivo es obtener bebidas alcohólicas puras con una concentración superior a 40º. El ingrediente principal de la ginebra es el enebro, y la ginebra apoya la destilación agregando aroma al producto final a través de un proceso de inmersión. Las bebidas claras se denominan bebidas blancas y tienen menos congéneres (ingredientes biológicamente activos), por lo que son menos dañinas.

Más

Comprar Destilados online en Bebevino

Subcategorías

  • Whisky

    El whisky (del gaélico escocés: uisge-beatha), el whisky (del irlandés: uisce beatha o fuisce), el wiski o whisky es una bebida alcohólica elaborada a partir de cereales (como cebada, trigo, centeno y maíz) que se obtiene destilando malta fermentada y luego crianza en barricas de madera tradicionalmente hechas de roble blanco. La graduación alcohólica de esta bebida alcohólica se sitúa entre el 40% y el 62% vol.

    El primer libro sobre whisky se remonta a 1405 en Irlanda, destilado por monjes. También se mencionó en Escocia en 1496. Sin embargo, se cree que el whisky existe desde hace cientos de años, pero aún se desconoce la hora y el lugar de la primera destilación y, dado que existen pocos documentos, la fuente de la bebida aún es incierta.

    En Irlanda, hay una pequeña ciudad llamada Bushmills en el condado de Antrim y al norte del río Bush. La bodega más antigua del mundo es la "Old Bushmills Winery". En 1608, el rey James Ie concedió a Sir Thomas Phillips la primera licencia para destilar en la historia de Sir Thomas Phillips.

  • Ron

    El ron es una bebida alcohólica que se elabora a partir de la fermentación y destilación de melaza o jugo de caña de azúcar. La mayor parte de su producción se encuentra en América, especialmente en el Caribe, aunque también se produce en otros países como Filipinas o India.

    Después de la fermentación, el producto se destila a alta temperatura utilizando un destilador de cobre o acero inoxidable para obtener un alto contenido de etanol. El destilado resultante se diluye luego con agua desmineralizada pura hasta que la concentración de etanol se encuentra entre el 35% y el 40%. Posteriormente, opcionalmente, se suele envejecer en barricas de roble.

    En 1650, Barbados mencionó esta bebida por primera vez en un documento. Se llama "asesinato" o "rumballion" (una palabra de Devon, Inglaterra, que significa "gran conmoción"). En la colonia de las Antillas francesas, se llamaba Giltif (una variante de matar al diablo) y más tarde tafia, el término puede ser africano o indígena. Ya en 1667, simplemente se llamaba ron. La primera mención oficial de la palabra ron apareció en una orden emitida por el gobernador de Jamaica el 8 de julio de 1661.

  • Ginebra

    La ginebra es una bebida alcohólica destilada con el principal sabor brumoso de Juniperus communis. La ginebra es uno de los tipos de destilados más extensos, con diferentes regiones de producción, estilos y características de sabor, todas las ginebras tienen esta característica. Desde sus primeros orígenes medievales, esta bebida ha pasado de ser una medicina herbal a un objeto comercial en la industria de las bebidas espirituosas.

    La ginebra se desarrolló a partir del destilado "Jenever" en los Países Bajos. Cuando Guillermo de Orange se convirtió en rey III de Inglaterra, fue muy popular en Inglaterra (especialmente en Londres).

    La ginebra moderna se produce de muchas maneras, utilizando una variedad de ingredientes a base de hierbas, lo que da como resultado muchos estilos y marcas diferentes. Después del enebro, la ginebra a menudo se aromatiza con plantas / hierbas, especias, flores o frutas o una combinación de ellas. La mayoría de las veces se come mezclado con agua tónica.

  • Vodka

    El vodka es una bebida destilada. Aunque su nombre es ruso, todavía se discute. Suele producirse mediante la fermentación de cereales y otras plantas ricas en almidón como el centeno, el trigo, la patata o la remolacha azucarera. El contenido de alcohol del vodka suele ser del 37% al 50% (volumen); el vodka clásico lituano, ucraniano, ruso y polaco contiene un 40% de alcohol.

  • Tequila

    El tequila es una bebida alcohólica extraída del aceite destilado, originaria de Amatitán, Jalisco, México. Se fermenta y destila a partir del jugo extraído del agave, especialmente del llamado "agave Azul" (tequila de agave, variedad Azul), al igual que el mezcal, también es originario de Kazajstán Lisco. Es originaria de los cinco estados de la República Mexicana (Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco, pues en los primeros tres estados solo se puede producir en algunas ciudades aledañas al estado de Lisco).

    Es considerada la bebida más icónica de México. Como bebida de tequila más que de mezcal, se cree que la bebida no tiene nada que ver con la producción o destilación del tequila, pero es muy importante mencionar que el tequila es considerado un tipo específico de mezcal, este es el agave del Weber. De ella se obtiene la variedad Azul, porque a partir de catorce tipos diferentes de agave se pueden obtener diferentes variedades de mezcal.

    La pureza del tequila es que está hecho completamente de agave. Cuando el tequila no dice que el tequila es 100% tequila en la etiqueta, es un tequila mixto. Esto significa que parte del azúcar obtenido del agave se mezcla con otros azúcares durante el proceso de producción. Según la ley mexicana, el tequila mixto puede contener al menos un 51% de agave y hasta 49 azúcares más. En el tequila mixto, el agave se mezcla con jarabe de maíz o caña de azúcar.

  • Mezcal

    El término mezcal (del náhuatl mexcalli, "maguey cocido", de metl "maguey" e ixcalli "cocido") tiene actualmente tres significados:

    En su sentido original, se refiere a los alimentos que se obtienen al cocinar la parte inferior del tallo y las hojas de la planta. Es el nombre colectivo de algunas especies de agave o agave en México. Es el nombre de la bebida alcohólica tradicional mexicana, que se puede producir en 9 estados diferentes de México y se destila del corazón de Margarita. Hay diferentes tipos de confusión y cada uno produce una versión diferente de mezcal. Aunque el tequila no cumple completamente con la definición tradicional de mezcal, el más famoso es el tequila. En resumen, el tequila es en realidad un cumplido. Esto ha provocado un término popular entre los conocedores: se llama tequila, pero se llama mezcal.

    La producción de mezcal está regulada por la norma oficial mexicana NOM-070-SCFI-1994.

  • Cremas

    Cremas de licor, estas bebidas están compuestas por licores mezclados con bebidas lácteas. Ofrecen un sabor suave y dulce.

  • Licores varios

    Licores y destilados sin categorizar, orujos y licores regionales tanto nacionales como de importación.

  • Brandy

    El brandy o brandi es un licor fuerte obtenido por destilación del vino, que casi siempre se lanza al mercado con un contenido de alcohol de 36-40% (hasta 60%). Salvo que se le agreguen adjetivos suplementarios, brandy de frutas, brandy de grano, etc., se considera elaborado con vino.

    Las holandas son espirituosos no envejecidos. Si se dejan en barricas de roble durante un período de tiempo, eventualmente se oxidarán y obtendrán un tinte marrón. A los británicos les empezó a gustar este producto, pero prefirieron el brandy viejo al brandy joven. Por lo tanto, la abreviatura V.O., V.S.O.P., X.O. Y todas las tonterías sobre la edad del coñac. O siempre significa "viejo". Doyen parece significar 40 años. d'or, 30 años, Vénérable, 20, etc. En nombre del coñac, la edad del producto es demasiado importante. Se llama "Brandy viejo de Cognac" en el mercado. A diferencia del coñac, los vinos de Charente no son aptos para el consumo directo como vinos de mesa porque son bajos en alcohol y muy ácidos. En cambio, resultaron ser un magnífico shochu. Sin duda, el más famoso y apreciado. El merecido éxito del coñac también debe atribuirse a la mejora continua de la tecnología de destilación basada en Huber.

  • Armagnac

    Armagnac es un brandy producido en la región francesa de Armagnac en el suroeste de Francia. La graduación alcohólica es igual o superior al 40%, resultado de la destilación del vino blanco seco obtenido de cuatro cepas distintas.

  • Cognac

    El coñac es un tipo de brandy que se elabora a partir del vino de uva blanca de las cepas cultivadas en los alrededores de la ciudad de Cognac, zona relativamente cálida del departamento francés de Charente. La caliza del suelo contribuye a la calidad del coñac, debiendo su exquisito sabor y fragancia a los métodos de destilación y maduración de al menos dos años en cubas de roble. El Armañac, que se produce en la región francesa de Armañac, es una bebida similar al cognac. La ciudad de Cognac es una de las tres regiones con denominación de origen europeo para elaborar brandy. Las otras dos son Armagnac y Jerez de la Frontera.

  • Calvados

    El calvados es un aguardiente con Appellation d'origine contrôlée o AOC, que se obtiene por destilación de la sidra y es producido exclusivamente en la región de Normandía, Francia.

  • Vermut

    Vermut o vermouth es una especie de vino encurtido con hierbas remojadas en un aperitivo, elaborado con vino blanco, absenta y composición de otras sustancias amargas. Estos vinos suelen tener un sabor europeo y un aroma único, lo que los hace especialmente adecuados para cócteles o aperitivos. Generalmente, puedes encontrar dos tipos: rojo y blanco.

    El vermut rojo (italiano) es dulce; el blanco (francés) es seco y tiene un mayor contenido de alcohol.

  • Pacharán

    Pacharán o Patxarán es un licor con una graduación alcohólica del 25% al ​​30% vol.

    Se obtiene macerando los frutos negro azulados de Endrino (Endrino) en aguardiente de anís. Desde su comercialización a principios del siglo XX, ha sido característico principalmente de Navarra y otras zonas cercanas, como Aragón, País Vasco, La Rioja, Castilla y León o Cantabria, etc., incluso en el Pirineo Atlántico en Francia.

  • Anís

    El anís es una bebida espirituosa de alta graduación, su nombre se deriva del fruto de la planta que se elabora habitualmente: Pimpinella anisum, conocida como "anís".

  • Absenta

    La absenta es una bebida alcohólica con un ligero aroma a anís, que es complejo debido al aporte de las hierbas que contiene. El amargor es principalmente artemisa. Después de agregar agua fría y azúcar, la bebida se convertirá en una esencia blanca lechosa (lechosa).

    Originalmente se usó como elixir en Suiza, pero en Francia se hizo popular debido a la conexión entre artistas y escritores, que bebieron el vino en París a fines del siglo XIX hasta que se prohibió su producción en 1915.

Mostrando 1 - 12 de 441
  • 11,90€

    Etxeco Patxarana es el resultado de la maceración de endrinas con alcohol. A partir de la maceración, que se alargará aproximadamente 2 meses dependiendo de la evolución del fruto azulado con el alcohol tanto en color como en cata, se añade el azucar y el anís. La mezcla resultante se filtra hasta 5 veces para separar impurezas y obtener una mezcla...

    11,90€
  • 79,00€

    Ron Millonario XO es un ron complejo destilado lentamente con alambiques viejos para retener los aromas cálidos, azucarados y tropicales, y luego envejeció hasta 20 años. Su carácter suave, cuerpo cremoso y su rico pero delicado bouquet son apreciados por los conocedores, para una experiencia sensorial cálida y acogedora.

    79,00€
  • 165,00€

    Brandy

    Peinado 100 Años es un brandy con una solera de 100 años elaborado por Bodegas Peinado.

    165,00€
  • 25,90€

    Brandy

    Milenario es un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva elaborado con una selección de las mejores holandas, cuya solera data del año 1795. La esencia de las viejas barricas de roble americano, en los que este brandy crece en aromas durante años, conforma el espíritu de este excepcional Brandy.

    25,90€
  • 28,25€

    Cardhu

    Cardhu 12 años es uno de los más populares whiskys escoceses Single Malt. Es suave y equilibrado.

    28,25€
  • 35,95€

    Ron Millonario 15 Reserva Especial es un ron dulce con 15 años de solera. Esta elaborado en Perú.

    35,95€
  • 13,35€

    Zhumir Canuto es un aguardiente de caña rectificado hecho en Ecuador.

    13,35€
  • 95,90€

    Chivas Brothers Ltd.

    Royal Salute 21. Una edición especial en color zafiro de Chivas 'Royal Salute, de 21 años, una combinación excelente.

    95,90€
  • 44,95€

    Oliver & Oliver

    Exquisito 1985 es un ron con gran personalidad y exquisited. Tiene mas de 21 años de solera y esta elaborado en la República Dominicana.

    44,95€
  • 8,50€

    Crema De Orujo Casajús, una cuidada selección del aroma de distintas hierbas hace de este licor un conjunto de sabores exquisito.

    8,50€
  • 29,25€

    Ron Barceló

    Barceló Imperial es un ron de alta gama cuya calidad reside en varias claves: control de la producción de la caña de azúcar, el empleo del agua más pura, el añejamiento en barricas de roble americano de primer uso en bourbon en las condiciones óptimas que ofrece el clima de República Dominicana y la experiencia de 70 años mezclando los más finos rones.

    29,25€
  • 69,50€

    The Macallan

    The Macallan Quest es una mezcla suave de frutas cítricas equilibrada con el toque de vainilla dulce que aporta el roble. Cada single malt de esta gama es una exploración de sabores y texturas, desde notas vibrantes y frescas hasta toques intensos y pronunciados, que finaliza con un whisky que manifiesta la esencia de The Macallan. The Macallan Quest...

    69,50€
Mostrando 1 - 12 de 441