Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


TRADICIÓN SOLERA GRAN RESERVA

Bodegas Tradición

Tradición Solera Gran Reserva es un brandy de más de 25 años… complejo pero amable. Este brandy es el resultado del ensamblaje de excelentes holandas y aguardientes, que fueron envejecidas durante años en botas de roble americano, que habían previamente contenido vinos olorosos, teniendo en la actualidad una vejez media de más de veinticinco años.

9 Unidades

70,50€

Ficha técnica

FabricanteBodegas Tradición
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.38%
OrigenEspaña
Notas de cataLa complejidad de este brandy es notoria.Sus aromas especiados – a clavo y nuez moscada – los tostados de nobles maderas viejas, torrefacto y tabaco de pipa, con un fondo de bombón de licor.
MaridajeEs un buen acompañante de chocolates amargos, puros habanos medios a fuertes y frutos secos.
RecomendacionesTomar en copa de tipo tulipa sería la idónea y si no una copa de vino tinto tipo Borgoña. Tanto en verano como en invierno es muy agradable con hielo.

Opiniones