Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


RON PLATINVM GOLD

Platinvm Gold es un ron con polvo de oro, ha sido elaborado con la mejor caña de azucar y según una receta propia, hasta conseguir un caldo Premium inconfundiblemente dominicano y muy apetecible al paladar, adornado por las partículas de oro en su interior. Suave, elegante e inconfundiblemente dominicano.

8 Unidades

25,70€

Ficha técnica

FabricanteDestilerias Tavasa
ClasificaciónRon Premium
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.37,5%
OrigenRepública Dominicana
Cata a la vistaLimpio y brillante, de color ámbar con iridiscencias cobrizas, salpicado por el parpadeo de las partículas de oro en su interior.
Cata en narizDisfrutamos de la sutil dulzura de la caña de azúcar, combinada con la madera que aporta aromas dulces de vainilla y apetitosos chocolates.
Cata en bocaAterciopelado, con cuerpo pero suave, aportando notas confitadas de naranjas y maduras de ciruelas que alargan la boca. Resulta cálido, complejo y armónico.

Opiniones