Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


VERMOUTH PERUCCHI BLANCO

El Vermouth Perucchi es un producto único, ya que fue el primer vermut creado en España en 1876 por Don Augustus Perucchi. Su delicado sabor es el resultado de una selección de vinos y mistelas procedentes del Alto Ampurdán, Valencia y La Mancha macerados con una combinación especial de más de 50 variedades de hierbas, frutas y raíces.

3 Unidades

10,85€

Ficha técnica

FabricantePerucchi
ColorBlanco
Botella de1000 ml.
Graduación alcohólica vol.15%
OrigenEspaña
Cata a la vistaBlanco pajizo con tonalidades verdosas procedentes de los productos herbáceos.
Cata en narizMuy delicado, exquisito, mezcla de vinos con las distintas alquimias percibiendo entremezclados multitud de aromas florales.
Cata en bocaEquilibrado, ligeramente dulce, amoroso, suave y agradable paso en boca, natural referescante. Muy potente, larguísima sensación de un coktail de aromas y sabores que nos convergen con la satisfacción de un auténtico vermouth blanco.

Opiniones