Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


GUERRA VERMOUTH RESERVA ROJO

El vermouth Guerra Reserva está compuesto por más de 40 hierbas, raíces, ores, especias y frutas, que por infusión o maceración son incorporadas a nuestros mejores vinos base. El vino permanece en barricas entre 8 y 18 meses, madurando hasta alcanzar el bouquet que le caracteriza antes de ser embotellado.

8,50€

Ficha técnica

BodegaVinos Guerra
CalificaciónReserva
CrianzaPermanece en barricas entre 8 y 18 meses,
ColorRojo
Graduación alcohólica vol.15ºC
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor caoba oscuro con reflejos marrones-cobrizos. Limpio y brillante.
Cata en narizAromas torrefactos procedentes de la barrica con fondo frutal y especiado. Notas herbáceas de hinojo, romero, regaliz negro, vainilla, canela y piel de naranja. Sedoso, fresco y denso.
Cata en bocaCuerpo medio alto. Estructurado y equilibrado con un perfecto ensamblaje entre frescura y dulzor. Notas finales de especiados y amargos perfectamente integrados.
FinalAlta persistencia. Aromas retronasales potentes y elegantes
RecomendacionesRecomendamos servirlo frío con hielo y una rodaja de naranja.

Opiniones