Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


AKASHI WHISKY JAPONÉS

Eigashima Shuzo

Akashi Japanese Blended Whisky contiene un 30% de cebada malteada y tiene una crianza de 3 años en barricas de roble americano. Cuanto más tiempo se almacena, mejor se desarrolla el aroma. Los whiskies se maduran mayoritariamente en barricas viejas de bourbon, jerez, vino blanco y tinto (también utilizadas para elaborar sus propios vinos), barricas de sake …

Los whiskies de malta se destilan en alambiques a partir de una mezcla de cebada malteada. Los whiskies de grano se destilan en alambiques continuos a partir de una mezcla de cebada malteada y cereales sin maltear. Ambos whiskies son luego sacrificados por las diastasis indígenas y fermentados por la acción de la levadura.

2 Unidades

25,95€

Ficha técnica

FabricanteEigashima Shuzo
Botella de500 ml.
Graduación alcohólica vol.40%
OrigenJapón

Opiniones