Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.
aceptar


GRAN DUQUE DE ALBA

Gran Duque De Alba es un Brandy elaborado a partir de aguardientes, destilados de excelentes vinos (holandas) y largamente criados y envejecidos en botas de roble. A nivel español, brandy con Denominación Especifica Brandy de Jerez, categoría Solera Gran Reserva.

26,10€

Ficha técnica

BodegaWilliams & Humbert
ClasificaciónBrandy de Jerez, Solera Gran Reserva
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.40%
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor caoba con tonos dorados
Cata en narizLa complejidad de sus aromas a "esteres vinosos" con amplios matices balsámicos nos denota su larga y adecuada permanencia en madera.
Cata en boca A la boca ligeramente abocado, es suave y pleno con notas tostadas y de vainilla así como un final largo y grato.
RecomendacionesConsumir en copa de balón muy fina a temperatura ambiente ligeramente calentada en el cuenco de la mano en señaladas sobremesas.

Opiniones