Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


BARONS DE ROTHSCHILD BRUT

Bodegas Palacio

Champagne Barons de Rothschild Brut, una combinación acertada, un equilibrio exquisito y una delicadeza fabulosa, presenta unas características extraordinarias que lo convierten en único y maravilloso. Es un champán aéreo, rico y complejo.

Más detalles

38,70€

Ficha técnica

BodegaBarons de Rothschild
DenominaciónChampagne
Uva60% Chardonnay y 40% Pinot Noir
ClasificaciónBrut
CrianzaEl vino permanece 4 años sobre sus lías y posteriormente 6 meses en bodega tras el desgüelle antes de su comercialización.
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.12%
OrigenFrancia
Cata a la vistaDestellos dorados pálidos con burbujas muy finas que dan lugar a una espumosidad abundante y persistente.
Cata en narizEsta cosecha desprende un aroma de pera, almendra y avellana fresca que se mezcla con notas de flores blancas y un ligero acento de brioche.
Cata en bocaEntrada directo y vivaz que da paso a una fuerza redonda y contenida. Un potencial de envejecimiento excelente en bodegas tradicionales.
MaridajeIdeal como aperitivo o para una comida campestre. Platos ligeros: vieiras, marisco y pescados de roca. Perfecto para un risotto, un plato de pollo o cualquier otra carne blanca. Quesos frescos de granja, Briede Meaux o un Chaource.
Temperatura de servicio:5º-7ºC aprox.

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones