Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


DOM PÉRIGNON VINTAGE 2008

Moët & Chandon

Dom Pérignon Vintage 2008, añada mitica donde las haya, se elabora exclusivamente a partir de las mejores uvas de un único año, reinventándose a sí mismo mediante la interpretación del singular carácter de las estaciones y atreviéndose a no elaborar un Vintage si la cosecha no cumple las elevadas expectativas.
Tras un mínimo de ocho años de crianza en bodega, el vino alcanza el equilibrio perfecto que representa Dom Pérignon, su mayor promesa. Así es Dom Pérignon Vintage: la plenitud de la armonía.

Más detalles

0 Unidad Unidades

Este producto ya no se encuentra disponible

169,00€

Ficha técnica

BodegaMöet & Chandon
DenominaciónChampagne
UvaPinot noir y Chardonnay
CalificaciónGran Reserva
ClasificaciónBrut
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.12,5%
Añada2008
Puntuación R. Parker96+
OrigenFrancia
Cata en narizLa almendra y el cacao se mezclan con las frutas blancas y las flores secas junto a notas clásicas de torrefacción.
Cata en bocaOscila entre la densidad y una ligereza casi ingrávida. Precisión extrema, táctil, sombría y sin asperezas.

Más información

2008: UN CHAMPAGNE MILAGROSO

Un cielo gris y nublado domina el año vitícola 2008, acontecimiento singular en una década solar e insolentemente generosa. Finalmente, en el momento mismo de comenzar la vendimia se presentaron las condiciones perfectas: un sol radiante y vientos sostenidos del norte al noreste. La madurez se revela más allá de las expectativas, en un equilibrio inédito y elevado. El estado de sanidad es impecable.  

Dom Pérignon añade profundidad, densidad y complejidad a la acidez tonificante, la concisión y la pureza aromática esperadas de la añada de 2008. La luz es más cálida y menos severa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones