Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


LUC BELAIRE GOLD

Luc Belaire Gold es una cuvee elegante sin esfuerzo creada en el corazón de Borgoña a partir de una mezcla de uvas Chardonnay y Pinot Noir cuidadosamente seleccionadas. Belaire Gold es simplemente impresionante, por dentro y por fuera.

7 Unidades

22,90€

Ficha técnica

BodegaLuc Belaire
UvaChardonnay
ClasificaciónBrut
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.12,5%
OrigenFrancia
Notas de cataEquilibrado y elegante, aromas a frutas de hueso, pera madura y brioche. Las notas tropicales de mango complementan la fruta fresca de Chardonnay y la piedra caliza en el paladar. Finamente estructurado y delicado, el vino tiene un acabado ligero y seco.
MaridajeBelaire Gold es perfecto como aperitivo bien frío, pero también es un vino versátil para maridar alimentos, especialmente con mariscos, verduras a la parrilla o aves de corral.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones