Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


RUINART BLANC DE BLANCS

Ruinart

Ruinart Blanc de Blancs es el emblema del sabor Ruinart.

Chardonnay es el alma de Ruinart. La uva, recolectada principalmente en los terruños de Côte des Blancs y Montagne de Reims, está en el corazón de todas nuestras cuvées. El coupage es 100% Chardonnay de varios años (del 20 al 25% son vinos reserva de los 2 años anteriores).

Una gran mayoría de Premiers Crus de los viñedos Côte des Blancs y Montagne de Reims para el refinamiento aromático, complementados con vinos de Sézannais conocidos por proporcionar madurez. Por último, varios vinos del norte del valle de Vesle dan un toque ligero y fresco.


6 Unidades

71,90€

Ficha técnica

FabricanteRuinart
DenominaciónChampagne
Uva100% Chardonnay
ClasificaciónBrut
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.12,5%%
OrigenFrancia
Cata a la vistaHermoso color amarillo dorado pálido con suaves reflejos verdosos, un color vibrante y luminoso. Efervescencia activa con liberación persistente de burbujas.
Cata en narizEn nariz de inicio muy intenso, con notas de fruta fresca, especialmente cítricos maduros.
Cata en bocaUna segunda nariz refinada floral con notas de flores blancas y frutas (melocotones blancos, piña). Entrada en boca ágil y armoniosa, muy redonda. Vinosidad no excesiva, avalada por un excelente frescor.
MaridajeUn champagne perfecto para los aperitivos, especialmente en primavera y verano. Es un excelente complemento para mariscos y mariscos; perfecto con un tartar de lubina o dorada. También quedaría muy bien con lenguado chamuscado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones