Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.


DEHESA DEL CARRIZAL SYRAH 2015

Dehesa del Carrizal

Dehesa Del Carrizal Syrah es un vino tinto de Castilla La Mancha perteneciente a la denominación de origen protegida Dehesa del Carrizal, se elabora con una elaboración especial. Fermentado en depósitos de hormigón y maloláctica en barrica nueva de roble francés.

Más detalles

0 Unidad Unidades

Este producto ya no se encuentra disponible

12,81€

Ficha técnica

BodegaDehesa del Carrizal
D.O.Dehesa del Carrizal
UvaSyrah
CalificaciónCrianza
CrianzaDe 12 a 14 meses en barricas de roble francés y 18 meses en botella.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.15%
Añada2015
Cata a la vistaColor rojo picota con ribetes amoratados.
Cata en narizMuy intenso y nos regala una mezcla de confitura madura, aceituna negra y notas tostadas.
Cata en bocaLlena toda la boca y se muestra goloso y sabroso, pero a pesar de lo intenso llega bien pulido al final de la cata.
Temperatura de servicio:16º C

Más información

Opiniones