Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


ROSARITO 2019

Palacio De Lerma

Rosarito Radikal Wines es un vino rosado con aromas a pera, manzana y maracuyá únicos en un rosado. Está elaborado siguiendo el sistema de elaboración del pacharán, no por el sangrado típico.

Edición limitada a 1392 botellas.

1 Unidad

11,50€

Ficha técnica

BodegaBodegas Palacio de Lerma
D.O.Arlanza
Uva90% Tempranillo, 10% Garnacha
CalificaciónJoven
ColorRosado
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14,2%
Añada2019
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor rosa fresa y ribetes azulados, se presenta limpio y brillante.
Cata en narizIntensidad media-alta, destacan las notas frescas de fruta roja (fresas, frambuesas) y de fruta blanca (pera, y algo de plátano).También aparecen notas de fruta exóticas.
Cata en bocaDe entrada seca y viva, con una buena acidez y un agradable extracto en boca que le da persistencia y largura al trago.
RecomendacionesPoner cubitera para mantener frío. Si puede ser en copa borgoña helada mejor. Por su densidad se presta a coctelería y a mezclar con hielo y con rodaja de naranja, limón, lima y bebida tipo Sprite o Seven Up.
Temperatura de servicio:Muy agradable para consumir a temperatura de 8º a º10ºC, incluso un poco más frío, si se quiere, su intensidad y extracto en boca le hace agradable a temperaturas más bajas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones