Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


¡Oferta! Barón De Chirel Verdejo Viñas Centenarias. Marqués de Riscal.

BARÓN DE CHIREL VERDEJO VIÑAS CENTENARIAS 2017

Herederos del Marqués de Riscal

El vino Barón de Chirel Verdejo Viñas Centenarias  proviene de viñas muy viejas de más de 100 años de las zonas de Aldeanueva del Codonal y Aldehuela, Segovia, donde el  verdejo es diferente al de Rueda debido al carácter ácido y granítico de los suelos.

Más detalles

9 Unidades

35,90€

Ficha técnica

BodegaMarqués de Riscal
D.O.Castilla Y León
UvaVerdejo 100%
CalificaciónRoble
CrianzaCrianza sobre lías de 8 meses en fudres de roble austriaco Stockinger.
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.13.5%
Añada2017
Puntuación R. Parker92
OrigenEspaña
Notas de cataEl vino obtenido tiene una boca densa, larga y sabrosa. Su acidez natural, gracias a la altitud de las fincas (algunas a 900 metros) , le asegura una buena evolución en botella.
MaridajePescados en salsa, carnes blancas, cordero asado, quesos, verduras a la plancha y legumbres.
Temperatura de servicio:Entre 9º y 12ºC

Más información

FICHA DE CATA

Al llegar a bodega pasa por una doble mesa de selección de racimos y de uvas enteras. Sólo el mosto flor es el que se utiliza para este vino ya que tiene una turbidez no muy alta y de gran calidad.

Se busca un aporte de madera de calidad que le dé un mayor empaque al vino, más profundidad, pero que respete el carácter eminentemente.

Opiniones