Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


MAR DE FRADES GODELLO ATLÁNTICO 2018

Bodegas Mar de Frades

Mar de Frades Godello Atlántico es un vino que combina su elegante estructura con delicadeza en la expresión, un vino singular de enorme complejidad. El vino permaneció realizó una crianza sobre lías durante 8 meses, y finalmente, reposó y descansó durante 2 meses en barrica de roble francés, buscando los aromas más atractivos y elegantes.

Más detalles

18,50€

Ficha técnica

BodegaBodegas Mar de Frades
D.O.Rìas Baixas
Uva100% Godello
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Añada2018
OrigenEspaña
Cata a la vistaDe color limón muy pálido y reflejos lima, asoma radiante y luminoso
Cata en narizEn nariz, su intensidad de piña y mango da paso al fondo de azahar y fruta de hueso, también recuerdos balsámicos que le aportan complejidad.
Cata en bocaSu boca grasa, armada y contundente, da paso a un final fino y delicado, donde el sugerente matiz de las lías está siempre presente.
MaridajePor su frescor y vivos aromas salinos, la añada 2016 admite sabores intensos tanto de mar como de tierra: Sashimi, gyozas de verduras o hummus y mariscos.
Temperatura de servicio:La etiqueta incorpora un logo termosensible, que hace que cuando el vino alcanza su temperatura optima de consume aparezca un pequeño barco, que desaparecerá si el vino no está lo suficientemente frío para su degustación.

Más información

Opiniones