Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


ASTRALES LUMA 2016

Bodegas Los Astrales

Astrales Luma es parte de la Colección exclusiva de Bodegas Astrales. Es un vino tinto Ribera del Duero elaborado con uva Tinto Fino y con una crianza en barrica de 30 meses en barricas nuevas de roble francés. Un vino potente y elegante.

Más detalles

6 Unidades

109,00€

Ficha técnica

BodegaBodegas Los Astrales
D.O.Ribera del Duero
UvaTinto Fino
CalificaciónReserva
CrianzaFermentación maloláctica en barrica con crianza sobre lías de 30 meses en barricas nuevas de roble francés de grano extra-fino, seguido de al menos otros. 12 meses de afinado en botella.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.15%
Añada2016
Puntuación R. Parker93
OrigenEspaña
Notas de cataPotente nariz a frutos negros y rojos, espaciados, minerales y florales. Cuenta con un magnifico equilibrio, amplitud y mucho paso de boca, potente pero a la vez elegante, con unos intensos taninos muy dulces y pulidos.
RecomendacionesEvolucionará muy favorablemente en botella durante los próximos años.

Más información

Opiniones