Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


LA LOBITA 2017

La Lobita es un vino joven del año, un vino de pueblo elaborado por la bodega La Loba, situadas en un pequeño pueblo soriano justo al comienzo de la Ribera del Duero. Par su elaboración se utiliza 95% uva Tempranillo y 5% Albillo, tiene una corta fermentación en barricas de roble francés.

Más detalles

1 Unidad

20,15€

Ficha técnica

BodegaLa Loba
D.O.Ribera del Duero
Uva95% Tempranillo, 5% Albillo
CalificaciónRoble
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2017
OrigenEspaña
Notas de cataEn boca se caracteriza por su frescura, que se une a un tanino suave y envolvente para dejarnos un final con gran armonía y equilibrio.
RecomendacionesSe recomienda un tiempo previo de oxigenación debido a su estructura y complejidad. Si usted guarda unos años La Loba podrá disfrutar al abrirla de una evolución y mejoría espectacular

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones