Pago de los Capellanes Reserva 2014 Magnum
Pago de Capellanes Reserva es un vino de gran estructura y elegancia. Agradable paso en boca, lleno de matices. Un vino con alma.
Disfrútalo en su formato magnum de 1,5 litros. Se sirve en estuche de cartón.
- Bodega
- Pago de los Capellanes
- D.O.
- Ribera del Duero
- Uva
- 100% Tempranillo
- Crianza
- 18 meses en barricas 100% roble francés, resto en botellero
- Color
- Tinto
- Botella de
- 1500 ml.
- Graduación alcohólica vol.
- 13,50%
- Añada
- 2014
- Puntuación R. Parker
- 91
- Origen
- España
- Color rubí con intensos tonos granates muy limpio.
- Fina complejidad, con tonos de fruta madura, especialmente cereza, grosella, cassis, en armonía con los tonos de buenas maderas, especias (vainilla, coco) y un fondo de regaliz.
- Presenta un gran equilibrio, con un paso sabroso, goloso por la madurez de sus taninos y alegre a su vez por la buena acidez que tiene.
- Arroces de carne, cordero asado ò estofado, Carnes rojas a la parrilla, quesos de oveja
- Descorchar y decantar una hora antes de su consumo.
- 16-18ºC

Pago de los Capellanes es una bodega perteneciente al grupo Familia Rodera Villas y esta situada en la Ribera del Duero.
El vino se elabora en el viñedo, y es en el viñedo donde ponen todo su empeño para expresar con transparencia y honestidad la personalidad única del lugar. Siguiendo la mejor tradición de sus orígenes, la gestión del viñedo es meticulosa, consciente del medio ambiente y comprometida con la diversidad y riqueza de los ecosistemas.
Cada viñedo es único y en cada parcela desarrollan una viticultura a medida. La labranza depende de las condiciones específicas de sus suelos así como de las características climáticas de la vendimia. En el tramo final del ciclo, se observa y cuida el viñedo de forma exhaustiva para garantizar su salud y equilibrio. Seleccionando la uva en el campo, vendimiando a mano y buscando conservar la máxima tipicidad y calidad.