Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


PICONES DE LA TRIBU

Finca David Sebastián

Picones de la Tribu es la nueva creación de David Sebastián, un tinto muy especial elaborado con viñedos únicos y centenarios de la Ribera del Duero.

De las mejores uvas de las cosechas de 2019 y 2020 se han obtenido siete barricas, en una vinificación integral en perlas verticales de 350 litros.

Edición limitada de 1.600 botellas (75 cl)

 

6 Unidades

250,00€

Ficha técnica

BodegaDavid Sebastián
D.O.Ribera del Duero
ColorTinto
Botella de750 ml.
AñadaCoupage 2019-2020
OrigenEspaña
Cata a la vistaIntensidad alta, marcado color violáceo, brillante y limpio.
Cata en narizIntensidad media- alta, dominada ligeramente por los aromas de la fruta, predominando las notas tostadas con recuerdo de café, chocolate y algún ligero especiado. Apreciando en el fondo notas de fruta negra.
Cata en bocaVino potente con una gran sedosidad y voluminoso, notando una ligera tanacidad dulzona que le hace aumentar su buena persistencia. Con un postgusto equilibrado, oculto tras la madera de la barrica y la fruta de la uva.

Opiniones