Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.
aceptar


PROTOS RESERVA 2013

Protos

Protos Reserva es un tinto reserva clásico de la Ribera del Duero, una joya que ha pasado 18 meses en barrica y un mínimo de 24 meses en botella.

Protos Reserva llega al mercado decidido a superar el éxito conseguido por su añada antecesora, quien cautivó a entendidos y amantes de los buenos vinos.

21,80€

Ficha técnica

BodegaProtos
D.O.Ribera del Duero
Uva100% Tinta del País (Tempranillo).
CalificaciónReserva
Crianza18 meses en barrica y un mínimo de 24 meses en botella.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2013
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor rojo cereza oscuro, con destellos granates y capa tupida.
Cata en narizIntenso y complejo con aromas a fruta negra, regaliz, ligeros tostados, vainillas, especias, tonos minerales y balsámicos.
Cata en bocaSe muestra goloso, intenso, con una excelente acidez, fruta roja y balsámicos. Es largo, persistente y armónico
Maridajecarnes como el cordero, el lechazo o la ternera, así como con pastas y arroces, legumbres (fabada, judías, potajes), fiambre, pescados, quesos curados o verduras y hortalizas.
Temperatura de servicio:17-18º

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones