Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.


VEGA SICILIA ÚNICO 2009

Vega Sicilia

Vega Sicilia Único es el vino referencia de Vega-Sicilia, uno de los referentes incuestionables entre los mejores vinos del mundo. Un vino con una cuidadísima elaboración, que seduce por su elegancia, sobriedad y calidad.

Con esta añada se retoma el ciclo normal de Unico volviéndose a comercializar diez años después de su vendimia. Añada generosa y potente para un vino amplio, profundo y suculento.

Procede de las viñas más viejas de la propiedad y también de la DO Ribera del Duero y en su composición, además de tempranillo, entra más cabernet sauvignon que merlot. Ofrece una complejidad infinita que se va mostrando poco a poco, en cada sorbo, su paso por boca es inmensamente sedoso y elegante, y tiene una capacidad de envejecimiento sólo al alcance de unos pocos vinos en el mundo

Más detalles

5 Unidades

299,00€

Ficha técnica

BodegaVega-Sicília
D.O.Ribera del Duero
Uva94% Tinto Fino y 6% Cabernet-Sauvignon
CalificaciónGran Reserva
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2009
Puntuación R. Parker98
OrigenEspaña
RecomendacionesEste vino está apto para beber actualmente pero tiene un potencial de guarda de 40-60 años si se conserva en óptimas condiciones: 12-14 ºC y 60% de humedad relativa.
Temperatura de servicio:18ºC

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones