Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


VEGA SICILIA ÚNICO 2011

Vega Sicilia

Vega Sicilia Único es el patriarca y precursor de un linaje de vinos excepcionales, forjados a lo largo del tiempo, cuya perdurabilidad les distingue y otorga un carácter especial, el de los vinos de las Bodegas Vega-Sicília. Con un estilo inimitable, firme y sólido ha sido capaz de conformar un gusto único y atemporal. Un icono de prestigio mundial que con esfuerzo, constancia y discreción ha labrado la historia de un mito lleno de verdad.

2011 es una añada elegante, sedosa y profunda. Pudiéndose disfrutar de inmediato, aunque con el paso del tiempo, será más increíble. Sin duda, toda una delicia.

Más detalles

325,00€

Ficha técnica

BodegaVega-Sicilia
D.O.Ribera del Duero
Uva95% Tinto Fino y 5% Cabernet-Sauvignon
CalificaciónReserva
ColorTinto
Botella de750 ml.
Añada2011
Puntuación R. Parker96
OrigenEspaña
RecomendacionesDecantar al menos 1 hora antes de su consumo. Este vino está apto para beber actualmente, pero tiene un potencial de guarda de 40 - 60 años si se conservaen óptimas condiciones: 12-14 ºC y 60 % de humedad relativa.

Más información

Opiniones