Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


COLECCIÓN VIVANCO 4 VARIETALES 2012

Bodegas Vivanco

El vino Colección Vivanco 4 Varietales es un vino que utiliza para su elaboración 4 variedades distintas de uva, Tempranillo, Graciano, Garnacha y Mazuelo. 

Más detalles

6 Unidades

29,95€

Ficha técnica

BodegaBodegas Vivanco
D.O.Rioja
Uva70% Tempranillo, 15% Graciano, 10% Garnacha y 5% Mazuelo.
CalificaciónSin calificación
Crianza16 meses de estancia en estas barricas de diferentes tonelerías, tostados y orígenes, sin trasiegos.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Añada2012
Puntuación R. Parker93
OrigenEspaña
Cata a la vistaGranate picota muy intenso.
Cata en narizAroma potente y complejo, con abundante fruta negra y roja muy madura y con una madera fina muy bien integrada. También aparecen elegantes notas minerales, especias, tofe y regaliz.
Cata en bocaEn boca es muy expresivo, con un paso de boca sedoso, fresco, sabroso e intenso, dejando un largo postgusto, complejo y elegante.
MaridajeTodo tipo de carnes rojas a la brasa, foie, guisos y platos de caza.
Temperatura de servicio:16-18ºC

Más información

Pertenece a la Colección de vinos Vivanco que representa el reto personal de la Bodega de  compartir la pasión de familia por La Rioja y la Cultura del Vino. Para ello han elaborado vinos de producciones muy limitadas que descubren expresiones únicas de las variedades tradicionales, autóctonas y minoritarias de Rioja, a través de una selección de parcelas de  viñedos situados en terruños privilegiados que mostrarán todo el potencial de cada variedad. Colección Vivanco es un paseo por el Rioja, por su diversidad, por su personalidad. 

Opiniones