Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


LA RIOJA ALTA GRAN RESERVA 904 2011

La Rioja Alta

La Rioja Alta Gran Reserva 904 es un vino perfecto para las reuniones y celebraciones más especiales. Un vino para disfrutarlo sin prisa. Sutileza, elegancia, finura, delicadeza. Seda.

Más detalles

49,50€

Ficha técnica

BodegaLa Rioja Alta
D.O.Rioja
UvaTempranillo 89%, Graciano 11%
CalificaciónGran Reserva
Crianza 4 años en barricas de roble americano. Se trasegó cada seis meses por el método tradicional de barrica a barrica
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14.5%
Añada2011
Puntuación R. Parker94
OrigenEspaña
Cata a la vistaProfundo color rojo cereza con borde granate intenso.
Cata en narizImpresión intensa y compleja, dominando los aromas de frutas, confitura de moras, frambuesas rojas y de piel de naranja, que descubren notas especiadas y balsámicas de caja de tabaco, cedro, regaliz, clavo, chocolate mentolado y madera tostada.
Cata en bocaFina y elegante entrada en boca, es fresco y vivaz con sabores equilibrados gracias a unos taninos pulidos y sedosos y un final amable y delicado.
FinalMuy largo retrogusto, con notas cítricas y balsámicas que aportan una larga y compleja sensación final.
RecomendacionesSe recomienda decantar
Temperatura de servicio:16º

Más información

Opiniones