Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


LA RIOJA ALTA GRAN RESERVA 904 2007 MAGNUM

La Rioja Alta

La Rioja Alta Gran Reserva 904 es un vino perfecto para las reuniones y celebraciones más especiales. Un vino para disfrutarlo sin prisa. Disfrutalo en su formato "magnum" de 1,5 litros

Ver botella de 0,75 cl.

Más detalles

2 Unidades

87,45€

Ficha técnica

BodegaLa Rioja Alta
D.O.Rioja
UvaTempranillo 90%, Graciano 10%
CalificaciónGran Reserva
Crianza 4 años en barricas de roble americano. Se trasegó cada seis meses por el método tradicional de barrica a barrica
ColorTinto
Botella de1500 ml.
Graduación alcohólica vol.12.5%
Añada2007
Calificación añadaMuy buena
Puntuación R. Parker95
OrigenEspaña
Cata a la vistaUn vino rojo cereza, brillante, de capa media y ligero borde teja.
Cata en narizIntenso aroma, elegante, complejo, destacando las notas balsámicas, vainilla, coco, chocolate y trufa, que envuelven un fondo de frutas confitadas.
Cata en bocaEquilibrado, con elegante acidez y taninos envolventes, finos y sedosos. Su retrogusto es largo y complejo con recuerdos a torrefactos, especias y fruta confitada.
RecomendacionesSe recomienda decantar
Temperatura de servicio:16º

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones