Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.
aceptar


LUIS CAÑAS CRIANZA 2014 MAGNUM

Luis Cañas

Luis Cañas Crianza es un vino de Rioja con una gran relación calidad-precio. Disfrutalo en su formato magnum de 1,5 litros.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

20,59€

Ficha técnica

BodegaBodegas y Viñedos Luis Cañas.
D.O.Rioja
UvaTempranillo: 95%, Garnacha: 5%
CalificaciónCrianza
Crianza12 meses en barricas 70% francés y 30% americano
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14º
Añada2014
OrigenEspaña
Cata a la vistaDe color rojo rubí.
Cata en nariz En nariz es limpio apareciendo notas balsámicas y recuerdos de maderas finas.
Cata en bocaLa entrada en boca es suave y el paso por boca aterciopelada y con volumen donde aparecen notas de fruta roja (frambuesa, cereza...).Tiene un final agradable donde vuelven a aparecer los recuerdos balsámicos.
MaridajeEs ideal para maridar con embutidos, carnes rojas, aves, pescados grasos, caza menor, quesos de media curación, platos especiados y guisos calientes como las legumbres o las tradicionales patatas a la Riojana.
Temperatura de servicio:18º

Más información

Opiniones