Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


MARQUÉS DE RISCAL 150 ANIVERSARIO 2010

Herederos del Marqués de Riscal

Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva es un vino que se produce solo en las añadas excelentes, nacido para conmemorar el 150 aniversario de la bodega, así como la historia y tradiciones viticultoras de la Rioja Alavesa.

Para su elaboración se recolectan uvas, en su mayoría tempranillo, de algunas de las viñas más viejas de la región, con una edad mínima de 80 años. Se trata en general de venerables viñas de baja productividad que producen algunos de los frutos de mayor concentración y sabor de la añada.

Este vino contiene modernidad y tradición, ofrece complejidad y frescura, poder y flexibilidad, es sin duda la verdadera expresión de la Rioja Alavesa.

Más detalles

7 Unidades

52,90€

Ficha técnica

BodegaHerederos del Marquès de Riscal
D.O.Rioja
UvaTempranillo (88%) Otras (12%)
CalificaciónGran Reserva
Crianza32 meses en barrica francesa.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14,5%
Añada2005
Calificación añadaExcelente
Puntuación R. Parker91
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor cereza muy oscuro.
Cata en narizAroma torrefacto, balsámico, complejo, con notas especiadas de pimienta negra y canela.
Cata en bocaEn boca es graso, bien estructurado, con una gran concentración tánica, redondo y con un final largo y sedoso.
MaridajeJamón, quesos curados, carnes rojas, todo tipo de asados y guisos de caza.
Temperatura de servicio:16-18ºC

Más información

Opiniones