Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


MARQUÉS DE RISCAL GRAN RESERVA 2013

Herederos del Marqués de Riscal

Marqués de Riscal Gran Reserva es un vino intemporal que representa casi dos siglos de arte viticultor. Posee el estilo tradicional de la Rioja Alavesa remontándonos a las aspiraciones de los fundadores de la bodega, allá por el siglo XIX.

La experiencia y el buen hacer de la bodega asegura que las mejores añadas de este vino se conservarán en la botella durante 50 años o más, manteniendo sin duda un sabor delicioso. Un vino para la eternidad.

Más detalles

10 Unidades

39,90€

Ficha técnica

BodegaHerederos del Marquès de Riscal
D.O.Rioja
UvaTempranillo
CalificaciónGran Reserva
Crianza32 meses en barrica de roble francés
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.15%
Añada2005
Calificación añadaExcelente
OrigenEspaña
Cata a la vistaIntenso color rojo picota, con irisaciones violáceas.
Cata en narizEn nariz expresa una intesidad aromática compleja, balsámica, en perfecto equilibrio entre los aromas frutales y los torrefactos del ligero tostado que recuerda a finas maderas.
Cata en bocaVino con buena estructura y con taninos redondos que dejan un final de boca suave y persistente. Vino con excelente potencial de guarda.
MaridajeJamón, quesos curados, carnes rojas, todo tipo de asados y guisos de caza.
Temperatura de servicio:16-18ºC

Más información

Opiniones