Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


PICEA 650 2009

Picea 650 es un vino de autor. Tinto con crianza y maloláctica en barrica nueva de roble francés. Vendimia procedente de la parcela más antigua de la finca. Tras la fermentación alcohólica y el prensado, pasa directamente a barrica, donde realiza la fermentación maloláctica sobre sus propias lías. Permanece un mínimo de 20 meses en barrica nueva de roble francés. Embotellado en rama; sin ningún tipo de clarificación ni estabilización, por lo que puede presentar algún precipitado.

3 Unidades

26,35€

Ficha técnica

BodegaHacienda El Ternero
D.O.Rioja
Uva95% Tempranillo, 5% Mazuelo.
CalificaciónSin calificación
Crianza20 meses. Maloláctica y crianza en barrica nuevade roble francés.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2009
OrigenEspaña
Notas de cataColor rojo picota con ribete violáceo. Intenso en nariz, con recuerdos a confitura de 6 frutos negros, maderas nobles; toque tostado con notas de caramelo y fondo balsámico. Cierra en boca un toque de regaliz y unos suaves taninos.

Opiniones