Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


¡Oferta! Prado Enea Gran Reserva. Rioja

PRADO ENEA GRAN RESERVA 2014

Muga

Prado Enea es un Gran reserva ejemplar, bien desarrollado y con vitalidad. Expresión de la fruta, con unas maderas muy bien trabajadas y limpias.

Más detalles

3 Unidades

45,90€

Ficha técnica

BodegaBodega Muga
D.O.Rioja
Uva80% tempranillo, 20% garnacha, mazuelo y graciano.
CalificaciónGran Reserva
Crianza12 meses en depósitos de roble, 36 meses en barricas de roble (mínimo), y 36 meses (mínimo) en botella.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2014
Puntuación R. ParkerOtras añadas con puntuación.
Cata a la vistaAtractivo, profundo e intenso color rojo picota.
Cata en narizInmediatamente expresivo y revela aromas seductores y complejos que son a la vez delicados y elegantes. Sutiles notas de roble cremoso, amplia gama de frutas del bosque rojas y negras junto con notas de regaliz y tostadas.
Cata en bocaLa entrada en el paladar es suave, seguida de un cuerpo medio con una textura sedosa, carnosa y redonda equilibrada por una agradable frescura
MaridajeEste vino marida bien con cazuelas, platos de carne, pescado y queso, pudiendo ser incluso disfrutado por sí solo, sin ningún acompañamiento.
RecomendacionesCon sus taninos maduros y refinados y su fina acidez, este Gran Reserva puede disfrutarse hoy en día, pero tiene potencial para envejecer maravillosamente durante varios años.

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones