Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


TORRE DE OÑA RESERVA 2014

La Rioja Alta

Torre de Oña Reserva es elegancia, color y frescura. Terruño en esencia de la bodega Torre De Oña perteneciente al grupo La Rioja Alta. Un vino que nace en la zona más privilegiada de la Rioja Alavesa. En la mejor de sus fincas, donde las vides ofrecen las esencia de una tierra única: un vino auténtico, innovador y actual.

Más detalles

10,30€

Ficha técnica

BodegaTorre de Oña
D.O.Rioja
Uva95% Tempranillo. 5% Mazuelo
CalificaciónReserva
Crianza 18 meses en roble francés nuevo (40%), francés de dos vinos (35%) y del Cáucaso nuevo (25%) siendo trasegado en tres ocasiones por el método tradicional.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2014
Puntuación R. Parker91
OrigenEspaña
Cata a la vistaLimpio y brillante, color rubi con intenso borde rosado.
Cata en narizDe gran intensidad aromática, con notas de fruta negra de bosque, moras, arándanos sobre un fondo de incienso, aceite de cedro, café molido, regaliz, pimienta negra, mentas y anisados.
Cata en bocaEntrada potente en boca, fresco, con buena estructura y con una carga tánica dulce y persistente.
FinalAmplio y agradable retrogusto donde destacan los recuerdos de la confitura de frutillos del bosque, regaliz, pimientas, aceite de cedro y anisados
MaridajeIdeal con pescados y carnes asadas y a la brasa, guisos especiados en salsa de vino o de frutos rojos y quesos ahumados y curados.

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones