Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.


VIÑA ARANA RESERVA 2011

La Rioja Alta

Viña Arana Reserva es un vino con una elegancia reconocible, propia de los vinos de la bodega La Rioja Alta. Destaca por su frescura, intensidad, sofisticación y potencial de guarda.

Más detalles

0 Unidad Unidades

Este producto ya no se encuentra disponible

12,93€

Ficha técnica

BodegaLa Rioja Alta
D.O.Rioja
UvaTempranillo (95%) y Mazuelo (5%)
CalificaciónReserva
Crianza36 meses en barricas de roble americano
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.13,5%
Añada2011
OrigenEspaña
Cata a la vistaBonito color rojo cereza, buena capa, con marcados ribetes rosados
Cata en narizEn nariz destaca por su intensidad aromática, notas de frutas negras madura que dejan paso a una elegante gama de notas balsámicas, hoja de tabaco, caramelo, vainilla y chocolate.
Cata en bocaDestaca en boca por su frescura y una equilibrada acidez, sus suaves taninos y agradable estructura que le proporciona un alegre y elegante paso en boca. El tiempo en botella le dotará de un elegante y complejo bouquet.
MaridajeRecomendado con aperitivos, arroces y verduras, aves y caza de pluma, guisos de pescado, quesos cremosos y poco curados.

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones