Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


GRILLO 2012

El Grillo Y La Luna

Grillo 2012 es un vino multivarietal elaborado por la bodega familiar El Grillo Y La Luna en Somontano.

Para su elaboración se usa clarificación por gravedad y fermentación en fudres de roble francés separando por variedad y parcela.

Más detalles

0 Unidad Unidades

Este producto ya no se encuentra disponible

25,90€

Ficha técnica

BodegaEl Grillo Y La Luna
D.O.Somontano
UvaSyrah-Cabernet Sauvignon-Garnacha-Merlot (44%-35%-14%-7%)
CalificaciónSin calificación
Crianza13 meses en barricas de roble francés de grano fino.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.15%
Añada2012
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor rojo picota, profundo, de capa alta y ribete violeta
Cata en narizNariz elegante que gana en intensidad a medida que se oxigena. Destacan los aromas de fruta roja madura o especias como la pimienta negra, con notas al fondo de tostados propios de su paso por barrica
Cata en bocaEn boca es un vino con volumen, redondo, con unos taninos suaves propios de una maduración correcta. Destaca su equilibrio de alcohol acidez, lo que hace que sea un vino de gran densidad muy fácil de beber.
FinalSu final, largo y persistente, es debido a la intensidad con la que reaparecen los aromas de fruta y tostados al paso por boca.

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones