Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


PINTIA 2016

Pintia

Pintia 2016 es un vino tinto con un espíritu joven, intenso y rompedor. Ha sabido reinterpretar la cultura Vega Sicilia de una manera atrevida, valiente e innovadora.

Más detalles

4 Unidades

45,90€

Ficha técnica

BodegaBodegas Pintia
D.O.Toro
Uva100% Tinta de Toro
CalificaciónCrianza
CrianzaEnvejecido 12 meses en barrica de roble francés y americano.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14.5%
Añada2016
Puntuación R. Parker94
Cata a la vistaGran intensidad de color y profundidad, tono rojo picota con ribetes cardenalicios.
Cata en narizLa nariz es amplia, muy limpia, expresiva y elegante, gran intensidad frutal, arropada de una madera, sutil y de gran calidad.
Cata en boca En boca ofrece una gran estructura, buena presencia tánica y un paso de boca muy amable, fresco y persistente. Recuerdos florales en retronasal.
MaridajeCon carnes rojas, caza, asados, parrillas, estofados y legumbres
RecomendacionesSe recomienda su decantación previa y su consumo se recomienda desde el mismo momento de la compra y es un vino de guarda.
Temperatura de servicio:16º

Más información

Como en todos los vinos de TEMPOS  Vega Sicilia  la vendimia se realiza manualmente en cajas de 12 kg  y las uvas, una vez metidas en bodega,  pasan por cámara  de frío durante 12 h con el objeto preservar su intensidad frutal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones