Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


LOURO 2019

Rafael Palacios

Louro de Rafael Palacios es un excelente vino blanco elaborado con uvas de viñedos propios, pequeñas parcelas de la variedad Godello de una edad media de 25 años, situadas a una altitud superior a los 600 metros y cultivadas sobre suelos arenosos de granito y suelos arenosos con sedimentaciones de arcilla. 

0 Unidad Unidades

Este producto ya no se encuentra disponible

13,95€

Ficha técnica

BodegaRafael Palacios
D.O.Valdeorras
UvaGodello, Treixadura
CalificaciónJoven
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2019
Puntuación R. Parker93
OrigenEspaña
Cata a la vistaEl aspecto visual es limpio y elegante, de color pajizo con un ribete verdoso.
Cata en narizEs un vino de aromas nobles, que transmite su intensidad aromática a partir de la expresión de plantas como el hinojo, el tojo y un delicado recuerdo a la flor de castaño, con notas cítricas y un atractivo recuerdo a roca húmeda.
Cata en bocaEn boca se manifiesta grande al ataque, fresco pero voluptuoso al mismo tiempo, graso, que se funde en un paso complejo y frutal.
FinalSu final está marcado por la mineralidad salina de su suelo que le aporta personalidad y carácter de gran vino.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones