Win.0 Tinto Frizzante 0% Alcohol
Matarromera
/Vino Tinto
/ TempranilloWIN.0 Tinto Frizzante se elabora a partir de vinos tintos procedentes de uvas de la variedad Tempranillo. Mediante un innovador método, se separan los aromas y el alcohol del resto de componentes del vino.
Posteriormente, se realiza un “reconstitución organoléptica”, mediante la cual se devuelven los aromas al vino de partida. De este modo, conseguimos un producto similar al vino de partida pero sin alcohol. Win.0 se presenta en botellas de 75 cl con tapón de rosca, lo que facilita su consumo y conservación.
- Bodega
- Bodegas Familiares Matarromera
- Uva
- Tempranillo
- Tipo / Color
- Tinto
- Botella de
- 75 cl.
- Graduación alcohólica vol.
- 0%
- Cardenal medio, con ribetes amoratados , limpio y brillante.
- Nariz franca y agradable con aromas de fruta roja propio de la variedad tempranillo.
- Equilibrio entre taninos dulces y la untuosidad propia del vino. Recorrido agradable con importantes sensaciones frutales.
- Consumir a temperatura de 4-6ºC
Bodega Matarromera es heredera de un viñedo privilegiado en una de las comarcas más singulares de la Ribera del Duero, dedicada a la elaboración de grandes reservas, reservas, crianzas y también blancos, con total personalidad y excelente calidad. Su vino es el resultado de la combinación perfecta de creatividad natural y la testarudez de la humanidad para restaurar las tradiciones familiares, recopilar y continuar el patrimonio.
Para comprender el presente y el futuro de Matarromera, debes mirar hacia el pasado. Esto nos acerca a la familia de Carlos Moro y el legado que le dejó, transmitiendo todo el conocimiento y amor por el viñedo heredado de generación en generación. Los antepasados de Carlos Moro plantaron viñedos a orillas del Duero (Ribera del Duero), siguiendo así las antiguas tradiciones. Su pasión por el vino provino especialmente de sus abuelos, sus padres Ursicino y Consolación, que cultivaban uvas y elaboraban sus propios vinos en Olivares y Valbuena de Duero en Valladolid, que ahora se conoce como la "Zona Dorada" de la Ribera del Duero. Fue su propio padre, Ursicino Moro, quien propuso que Pago de Matarromera instalara allí una bodega. Este es un gran éxito porque este lugar tiene una fuerza especial. La bodega está ubicada en el centro de la Ribera del Duero, su almacén se encuentra semienterrado en la vertiente norte del Valle del Duero y ofrece unas bonitas vistas al río.