Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


OREMUS TOKAJI LATE HARVEST 2018

Tokaj-Oremus

Oremus Vendimia Tardía (late harvest) es un vino blanco dulce que se elabora a partir de un coupage de distintas variedades. Late Harvest es un vino armonioso, fresco y sedoso. Es muy versátil, aportando una gama distinta de posibilidades en cada trago.

El vino reposa otro medio año en las pequeñas barricas de madera de las bodegas subterráneas, y luego se refina durante un año más en botella. Elaborado por Vega-Sicilia

7 Unidades

18,50€

Ficha técnica

BodegaTokaji-Oremus. Grupo Vega Sicilia.
D.O.Tokaj-Hegyalja, Hungría
Uva Furmint, Hárslevelü, Zéta y Sárgamuskotály
ClasificaciónVino dulce.
CrianzaLa fermentación se realiza en barricas nuevas de roble húngaro durante 30 días y reposa otro medio año en pequeñas barricas de madera y se redondea durante 15 meses en botella.
ColorBlanco
Botella de500 ml.
Graduación alcohólica vol.11%
Añada2018
OrigenHungría
Notas de cataEn su carácter predominan los tonos florales, mezclados con tonos de cítricos y melosos. Nariz elegante y fina, su paladar es rico y persistente. La fina acidez y el carácter frutal dulce forman un perfecto equilibrio.
Temperatura de servicio:10ºC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones