Ningún producto
El licor (también alcohol destilado) es una bebida alcohólica producida por la destilación de granos, frutas o verduras que ya han pasado por fermentación alcohólica. El proceso de destilación purifica el líquido para aumentar su volumen de alcohol. Como los licores contienen significativamente más alcohol (etanol) que otras bebidas alcohólicas,...
El licor (también alcohol destilado) es una bebida alcohólica producida por la destilación de granos, frutas o verduras que ya han pasado por fermentación alcohólica. El proceso de destilación purifica el líquido para aumentar su volumen de alcohol. Como los licores contienen significativamente más alcohol (etanol) que otras bebidas alcohólicas, se consideran "más duros"; en América del Norte, el término licor fuerte se usa para distinguir las bebidas alcohólicas destiladas de las no destiladas, mientras que el término licores se usa en el REINO UNIDO. Los ejemplos de licores incluyen brandy, vodka, baijiu, shōchū, soju, gin, ron, tequila, mezcal y whisky.
Como otras bebidas alcohólicas, el licor se consume típicamente por los efectos psicoactivos del etanol. El licor se puede consumir solo (“puro”), generalmente en pequeñas cantidades. En forma sin diluir, las bebidas destiladas son a menudo ligeramente dulces, amargas y típicamente imparten una sensación de ardor en la boca, con un fuerte olor del alcohol; el sabor exacto varía entre las diferentes variedades de licor y las diferentes impurezas que imparten. El licor también se disfruta con frecuencia en forma diluida, como licor aromatizado o como parte de una bebida mezclada; siendo los cócteles una categoría común de bebidas que utilizan licor.
Debido a su alto contenido de etanol, beber una gran cantidad de licor sin diluir en un corto período de tiempo causa problemas de salud graves y agudos asociados con la intoxicación por alcohol. El consumo de licor se correlaciona con tasas de mortalidad más altas, y la tasa de mortalidad aumenta con el consumo. En comparación con otros tipos de bebidas alcohólicas, el consumo excesivo de licor está más fuertemente asociado con efectos nocivos para la salud, que pueden atribuirse a los bebedores de licor que consumen niveles más altos de alcohol en promedio.
Fuente: Wikipedia
Crema De Orujo Casajús, una cuidada selección del aroma de distintas hierbas hace de este licor un conjunto de sabores exquisito.
La crema Baileys es el equilibrio perfecto entre el whisky irlandés añejo y la nata irlandesa fresca, con un toque de cacao y vainilla.
La Crema Ruavieja se elabora siguiendo la auténtica tradición del destilado. De color beige con aromas combinados de cacao, caramelo, café tostado y notas ligeras de praliné. Dulce y equilibrado al paladar, untuoso, persistente en sabor.
Crema De Burgos Casajús, novedoso licor de yemas de Burgos, homenaje a este postre tan típico de Burgos convertido en una crema de licor ideal para presidir cualquier sobremesa.
Baileys Chocolat Luxe: voluptuoso, cremoso y rebosante de mágico chocolate. Una insólita mezcla de nata fresca irlandesa, el mejor whisky irlandés y rico chocolate belga.
La Crema de orujo y café Casajús tiene na textura y un sabor indispensable para cualquier postre o sobremesa. La disposición de la crema con el aroma y sabor a café combinan a la perfección.
La Crema de orujo y chocolate Casajús es una crema con un toque dulce aportado por una selección del mejor chocolate bañado por una textura excepcional.
La Crema de Orujo de Joaquín Rebolledo se elabora con la variedad mencía.
Barceló Cream es una exótica y deliciosa crema elaborada con el mejor Ron Añejo Barceló.
Licor 43 Horchata es la fusión de licor 43 con horchata valenciana, como resultado da este delicioso licor ligero y cremoso. Sin gluten y apto para veganos.
Cuirass crema de Tequila con chocolate, esta inspirada en una mezcla milenaria, la fortaleza de una coraza [Cuirass] representada por el Tequila y el exotismo del chocolate… un conjunto originario de la américa pre-colombina, reinterpretado en esta crema.