Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar

Bodegas Carramimbre en Bebevino

Comprar vinos de Bodegas Carramimbre

Bodegas Carramimbre se encuentra situada en el ‟Pago el Pingón” a escasos 3 km del municipio de Peñafiel en la provincia de Valladolid. Fue fundada en 1997 por varias familias muy arraigadas a los viñedos en la zona de Ribera del Duero y cuenta con más de 70 hectáreas de producción de viñedo propio y una capacidad de 900.000 kg.


En nuestra bodega los vinos Carramimbre, Altamimbre y Torrepingón envejecen en barricas de roble francés y americano que les confiere esos finos y elegantes tostados.


Como fruto de ello ambos han sido distinguidos con numerosos reconocimientos, siendo excelentemente valorados por la Guía Peñin, Wine Spectator o Wine Enthusiast y obteniendo tanto menciones como diversos premios, nacionales e internacionales.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1
  • 6,90€

    Bodegas Carramimbre
    Ribera del Duero

    Carramimbre Roble es un referente en su categoría. Destaca por su personalidad y equilibrio. Vino muy afrutado y de cuerpo medio. Aromas a frutos rojos y ligero toque de madera. En boca destaca nuevamente la fruta y su frescura.

    6,90€
Mostrando 1 - 1 de 1