Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


BRANDY MAGNO

Bodegas Osborne

Magno es el Brandy de Jerez Solera Reserva más auténtico, el equilibrio perfecto entre la tradición y los procesos de producción más avanzados, gracias a la mejor selección de la uva y al envejecimiento en botas de roble americano, se obtiene este brandy armonioso y con personalidad.

11,50€

Ficha técnica

BodegaOsborne
ClasificaciónBrandy de Jerez
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.36%
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor caoba, luminoso, transparente y brillante.
Cata en narizAroma limpio y de buena intensidad, vinoso y cálido, con notas de madera de roble y clara percepción de las holandas.
Cata en bocaPaladar suave, armonioso, redondo y distinguido, bien integrado en las especias de la madera. Ligeramente abocado.
Notas de cataSuave, armonioso y distinguido
RecomendacionesJuega a combinarlo y descubre la multiplicidad de personalidades de Magno en cócteles frescos, jóvenes y sorprendentes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones