Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


PACHARÁN LA NAVARRA

Pacharán La Navarra es el resultado de la maceración de endrinas con alcohol. A partir de la maceración, que se alargará aproximadamente 2 meses dependiendo de la evolución del fruto azulado con el alcohol tanto en color como en cata, se añade el azúcar y el anís. La mezcla resultante se filtra hasta 5 veces para separar impurezas y obtener una mezcla homogénea al gusto del consumidor.

10,95€

Ficha técnica

BodegaGrupo La Navarra
Botella de1000 ml.
Graduación alcohólica vol.25%
OrigenEspaña
Cata a la vistaPresenta un color rojo intenso con ligeros tonos tejas. Brillo y limpidez característico de bebidas jóvenes.
Cata en narizEl primer aroma que se aprecia es a fruta, resaltando también con facilidad los matices anisados.
Cata en bocaPresenta el sabor a endrina característico de este producto y el dulzor del licor queda amortiguado por la acidez y el amargor que le cede la fruta. Más suave gracias a su paladar dulce, que resta la astringencia propia del fruto.

Opiniones