Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


RON EMPEROR SHERRY CASK FINISH

El ron Emperor Sherry Finish es la quintaesencia de los mejores rones tradicionales y agrícolas de Mauricio. Procedente de los almacenes más antiguos de la Isla, ofrece una experiencia elegante y refinada con sutiles notas de vainilla, frutas caramelizadas y jerez para un perfecto equilibrio en boca.

3 Unidades

37,15€

Ficha técnica

FabricanteEmpreror Rums
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.40%
OrigenMauricio
Cata a la vistaEl magnífico ron de color ámbar se destaca por su brillo.
Cata en narizAromas terrosos de frutos rojos, higos dulces y mermelada de naranja, con un sabor seco y cálido que se desvanece en ricas fragancias de frutos rojos y jerez. La nariz luego revela la presencia de aromas de café, chocolate negro y especias.
Cata en bocaLa entrada es suave mientras que el bouquet de madera, frutas y frutas caramelizadas confirma lo que la nariz contempló, revelando notas más pronunciadas de chocolate negro especiado y café.
FinalLa textura delicada y aterciopelada perdura sutilmente en el paladar.

Opiniones