Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


TEQUILA CORRALEJO 99.000 HORAS

El Tequila Corralejo 99.000 horas es una edición especial del mejor Tequila Añejo de la Hacienda Corralejo. Su nombre proviene del número de horas que lleva la elaboración de este tequila, hablando desde el tiempo del cultivo del agave hasta su añejamiento final durante 18 meses. Elaborado 100% con agave azul en el tradicional Charentais, este método de la casa Corralejo consiste en una doble destilación en columnas y alambiques de cobre y añejamiento de en barricas de roble americano de 200 litros.

58,85€

Ficha técnica

FabricanteTequilera Corralejo
ClasificaciónTequila añejo
Crianza18 meses de añejamiento en barriles de roble
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.38%
OrigenMéjico
Cata a la vistaColor medio dorado con destellos cobrizos de media intensidad, gran cuerpo.
Cata en narizIntenso, herbal, menta, maguey, sabores cítricos de toronja, manzana, lima.
Cata en bocaDe gran cuerpo y con un sabor de mezcla de maderas y suaves notas afrutadas. Acabado: Equilibrado y sedoso final.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones