Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.


CHIVAS REGAL 18 AÑOS

Chivas Brothers Ltd.

Chivas 18 es un whisky complejo pero refinado. Una increíble mezcla de 85 notas de sabor en cada gota. Una creación de nuestro maestro mezclador custodio, con la intención de crear un whisky escocés perfectamente equilibrado y excepcionalmente suave. De textura aterciopelada, con notas de chocolate negro y aromas de múltiples matices de frutos secos y toffee mantecoso.
Una excelente mezcla para todos los sentidos.

58,50€

Ficha técnica

FabricanteChivas Brothers LTD.
ClasificaciónBlended
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.40%
OrigenEscocia
Cata a la vistaÁmbar intenso y oscuro.
Cata en narizAromas ricos, indulgentes, con toques de frutos secos, toffee con mantequilla y chocolate negro.
Cata en bocaEl sabor aterciopelado a chocolate negro deja paso a elegantes notas florales y una pizca de ahumado dulce y suave. Acabado extremadamente cálido y largo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones