Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.
aceptar


GLENFARCLAS 25 AÑOS

Glenfarclas

Glenfarclas 25 años 100% maduración en barrica de jerez oloroso. Un gran whisky para después de la cena tan rico y completo que es un postre en sí mismo, con un final que dura para siempre.

3 Unidades

¡Últimas unidades en stock!

140,00€

Ficha técnica

FabricanteJ.& G. Grant Glenfarclas Distillery
ClasificaciónSingle Malt
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.43%
OrigenEscocia
Cata a la vistaÁmbar con reflejos dorados oscuros.
Cata en narizComplejo, pero refinado, con tentadores aromas de mermelada, miel, café recién molido, jerez y frutos secos. Algunos taninos de roble.
Cata en bocaCon cuerpo y robustez, el jerez y el roble luchan por llamar la atención, pero no abrumadores.
FinalIntenso, duradero, seco y malteado. Un hermoso sabor a chocolate negro en la parte posterior de la boca para completar los 25 años.

Opiniones